Not4Humans

Lanzamiento “aMAZEing Hamster”

banneraMAZEing Hamster

Kit de Prensa

aMAZEing Hamster, juego desarrollado por el estudio independiente Not4Humans Games, ya está disponible para dispositivos android en la PlayStore de Google de manera gratuita.

qr aMAZEing Hamster

Ficha Técnica: Descripción:

aMAZEing Hamster es un juego “Roll a Ball”, donde el jugador deberá recorrer distintos niveles repletos de trampas, que deberá de superar para para poder llegar al final de estos y continuar avanzando. Para poder mover la bola, el jugador solo necesitará inclinar el móvil o la tablet hacia la dirección a la que quiere dirigirse, a mayor inclinación, mayor velocidad. Los niveles están basados en distintas ambientaciones, como pueden ser los mayas, Atlantis o el ciber espacio de los años 80.

El juego tendrá actualizaciones mensuales ampliando el número de niveles y también cuenta con eventos temáticos en función de las festividades del momento. Ahora está disponible un evento navideño donde se puede jugar un nivel con esta ambientación, y si lo completas podrás conseguir vidas y monedas extras.

Historia:

Hammie es un hamster que vive en la reserva de Cheddar, en el distrito de Sedgemoor, junto a la orilla del lago, donde estaba la madriguera que compartía con su novia Hammy. Vivía a solo tres agujeros de distancia de Hamschool, donde trabajaba dando clases de bola y rueda acrobática. (Profesor de educación física, para que nos entendamos).

Faltaban veinte días para la llegada del invierno, y durante esa noche, los alocados zorros rompieron los Hamuletos sagrados que alejan a los malvados búhos del pueblo. Estando en plena época de recolección de alimentos, los hamster no podían permitirse dejar de lado el trabajo para salir en busca de unos nuevos Hamuletos, ya que el invierno estaba cerca.

Se convocó una reunión en Hamtown donde se habló de los lugares en los que se consiguieron los Hamuletos sagrados hacía ya mil años, unos peligrosos laberintos llenos de trampas.

Hammie, viendo que Hamtown y su gente corrían un grave peligro por los feroces búhos, decidió pedir una excedencia y colocarse sus gafas para ir en busca de la más grande de las aventuras.

Características:
  • Control basado en el movimiento del móvil, gracias al uso del acelerómetro, solo necesitas inclinarlo en la dirección a la que quieres dirigirte.

  • Actualizaciones mensuales con nuevos niveles.

  • Cada nivel es un nuevo reto que solo los jugadores más habilidosos podrán completar.

  • Juego para un solo jugador.

  • Eventos con niveles temáticos por cada festividad.

Vídeos:

Imágenes del juego

Banners

Desarrollado por:

Not4Humans

Share this Post on